Somos productores de Zacate de Primera Calidad, le ofrecemos Zacate Natural de muy buena calidad con precios a su alcance. Para áreas verdes como jardines, patios, plazas de deportes, parques u otros. Los tipos de zacate que tenemos son Dulce, San Agustín y Bermuda. Le ofrecemos transporte, afinamiento de terreno e instalación del zacate. Tenemos un personal altamente calificado y con muchos años de Experiencia en la siembra de Zacate.
Realizamos visitas previas al sitio con el propósito de lograr una mejor recomendación del trabajo a realizar y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La calidad de nuestros tipos de Zacate y servicios están garantizados por el mantenimiento que le damos a nuestros productos que ofrecemos. Eliminando la mala hierba, regando con abono de fertilizantes la siembra de zacate en la finca y recortando el césped. Recomendamos poner Tierra Negra ó Tierra Vegetal (orgánica) para que funcione
mejor para el terreno a la hora del crecimiento del zacate. Nos encargamos de llegar hasta su casa para alistar y preparar el terreno y luego instalar el zacate en su propiedad de manera que el campo quede listo para utilizarlo para lo que usted lo necesite y lo pueda disfrutar. Le Ofrecemos 3 tipos de Zacate: Dulce, San Agustín y Bermuda, usted solo solicite y nosotros se lo llevamos hasta la puerta de su negocio, casa o proyecto.

Nuestra empresa está dedicada al cultivo de Zacate de Calidad para jardines y zonas verdes.

Para más información a los teléfonos. Oficina: 2237 0720,
Celular: 8380 0444 E-mail info@zacatecalidad.com